LOGO AEE

Mi Cuenta

Mi Cuenta Movil Mi Cuenta Movil
Twitter Youtube

Aviso a los usuarios


1. Se prohíbe el intento o acción directa o indirecta para modificar, borrar, alterar, penetrar, sustituir o eliminar los archivos, configuración, páginas, gráficas o contenido de la información que aparece en esta página.

2. Se tomarán todas las medidas para lograr el arresto y convicción de la persona que intente o ejecute cualquier acto que afecte la seguridad o integridad de la información y los servicios que se ofrecen en esta página.

3. La información que se provee en esta página es para propósitos de orientación y con un fin educativo, por lo que se prohíbe su uso con fines comerciales.

4. La Autoridad de Energía Eléctrica no será responsable por errores u omisiones en el contenido de la información.

5. La Autoridad de Energía Eléctrica se reserva el derecho a limitar en cualquier momento el acceso a su página de Internet.

6. Los usuarios de la página de Internet acuerdan relevar y exonerar a la Autoridad de Energía Eléctrica de toda responsabilidad, incluyendo, pero sin limitarse a: daños directos e indirectos que se originen o surjan en relación con el uso de la información que se provee en la misma.

7. El uso de los medios electrónicos para solicitar cualesquiera de los servicios que ofrece la Autoridad a sus clientes no garantiza el recibo de dicha solicitud.

8. Todo cliente será responsable de confirmar su solicitud electrónica a través de cualesquiera de los métodos tradicionales, solicitud por correo, por teléfono o visitar una de nuestras oficinas comerciales. Sólo así la Autoridad será responsable del recibo de la solicitud de servicio y el trámite del mismo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Factura Electrónica (e-Bill)

Los términos y condiciones para la facturación electrónica son adicionales a los relacionados a servicios de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, en adelante AEE. Al acogerse a factura electrónica (e-Bill) acepta que:

  1. Si ha optado por recibir su e-Bill en formato de documento portátil (PDF), es posible que necesite actualizar el programa PDF Reader de su computadora para poder ver su factura electrónica en dicho formato. Si tiene dificultades para acceder o ver su e-Bill, puede contactarnos mediante correo electrónico a servicios@aeepr.com o comuníquese con el Centro de Servicio al Cliente (787) 521-3434. Tenga en cuenta que algunos proveedores de servicio bloquean los mensajes de correo electrónico de aquellos remitentes que no figuren en los contactos o en las listas de remitentes seguros, lo cual podría impedir que reciba nuestros avisos de facturación electrónica. Para evitar que esto suceda, agregue la dirección de correo electrónico de webmaster@prepa.com a sus contactos o lista de remitentes seguros.
  2. La AEE hará la gestión de enviar un aviso electrónico a la dirección de correo electrónico (email address) que usted provea en su cuenta con la AEE.
  3. La AEE no se hace responsable por cualquier demora o falta de notificación del aviso electrónico e-Bill por cualquier causa.
  4. Es responsabilidad del cliente (suya) contactar a la AEE a través del Centro de Teléfonos de Servicio al Cliente, 787-521-3434 o visitando cualquier oficina comercial si no recibe la notificación de e-Bill.
  5. Tendrá la opción de imprimir copia de su factura al tener acceso al Portal Mi Cuenta en www.aeepr.com.
  6. Podrá obtener el balance adeudado y la fecha límite para el pago al acceder al Portal Mi Cuenta en www.aeepr.com, llamando al Centro de Teléfonos de Servicio al Cliente, 787-521-3434 ó visitando cualquier oficina comercial.
  7. Independientemente del envío o recibo del aviso electrónico, su factura estará disponible a través de Mi Cuenta en www.aeepr.com en la fecha correspondiente al ciclo de facturación.
  8. En caso de tener alguna disputa relacionada con su factura, favor referirse al Centro de Teléfonos de Servicio al Cliente, 787-521-3434 o visite cualquier oficina comercial.
  9. CANCELACION. Puede cancelar el servicio de e-Bill en cualquier momento y solicitar recibir sus facturas en forma impresa. Para ello, cambie sus preferencias en la sección "Mi Cuenta" bajo la opción “Editar” en la cuenta seleccionada (si tiene más de una).

 


Estos términos y condiciones podrán ser modificados por la AEE y la versión actualizada estará disponible en este portal indicando la fecha de la última revisión. Recomendamos revisar la última versión a su conveniencia.

El acceso a su cuenta de la AEE está protegido por una contraseña; la cual usted es responsable de mantener de manera confidencial. Al permitir que otra persona tenga acceso a su cuenta, usted es el único responsable de las transacciones que dicha persona realice.

Para que la factura electrónica tenga validez legal, al completar el proceso electrónico, usted acepta estos términos y condiciones, como también la eliminación de recibo (correo postal) de la factura de papel.



TÉRMINOS Y CONDICIONES – PAGOS POR INTERNET

Control de Seguridad 

Una vez completado el proceso de inscripción del servicio Mi Cuenta usted se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y suscripción y de todas las actividades que se efectúen bajo ésta. Una vez completado el proceso de inscripción, usted se compromete a:

a) notificar inmediatamente a la Autoridad de cualquier uso no autorizado de su contraseña o suscripción o de cualquier fallo de seguridad

b) asegurarse de que su conexión sea cerrada al final de cada sesión

La Autoridad no puede ni será responsable por pérdidas o daños que resulten como consecuencia del incumplimiento de las disposiciones aquí especificadas. La Autoridad se reserva el derecho de rechazar solicitudes de inscripción, cancelar suscripciones o rechazar transacciones.

Cláusula de Privacidad 

La Autoridad protegerá la información que usted le suministre de acuerdo con los estándares más estrictos de seguridad y confidencialidad. El uso y recolección de información se limitará al mínimo requerido para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

No se revelará esta información a terceras personas sin previa autorización, excepto para cumplir con requerimientos legales. En caso de que la Autoridad contrate organizaciones externas para que nos den apoyo o servicio, la Autoridad requerirá que se cumpla con nuestros estándares de seguridad y confidencialidad y que se permita auditarles.

Nuestro sistema podrá almacenar en su computadora un mensaje dentro de un archivo de texto conocido como cookie. Éste contiene la información que se transfiere a su computadora a través de su programa de navegación (browser). Nuestro sistema utilizará la información de este archivo para agilizar el proceso de identificación de usuario y preparar las páginas a presentar en la red, y no tendrá otro uso que no sea los ya mencionados. Además, su programa de navegación tiene la capacidad de aceptar las opciones de rechazar o notificarle la instalación de cookies en su sistema y usted podrá modificarlo según desee. 

Pago No Procesado 

Todo pago recibido por Internet que no sea honrado por el banco conlleva un cargo de $15.00. La pantalla de Historial de Pagos podría reflejar pagos no honrados por el banco.


Suspensión de Servicio 

Usted tiene hasta la fecha de vencimiento indicada en su factura para pagar el total adeudado u objetar los cargos corrientes por servicio eléctrico. La Autoridad podrá suspenderle el servicio a partir del envío de la notificación de suspensión.

Advertencia: Todo pago realizado el día de la fecha de vencimiento no será acreditado en dicha fecha por lo que podrá estar sujeto a suspensión de servicio.


Revisiones de los Términos y Condiciones

La Autoridad no se responsabiliza ni asume obligación alguna por información incorrecta suministrada por usted. La Autoridad puede en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones por medio de la actualización de este anuncio. Al usar esta dirección electrónica, usted se obliga a cualquiera de tales revisiones, y deberá visitar periódicamente esta sección para conocer al momento los términos y condiciones vigentes a los cuales usted está obligado.