LOGO AEE

Mi Cuenta

Mi Cuenta Movil Mi Cuenta Movil
Twitter Youtube

ResidencialesResidenciales

Datos personales sobre el solicitante y sobre su cónyuge (si aplica), tales como: nombre y dos apellidos, estado civil, número de seguro social, número de teléfono de trabajo y residencia, número licencia de conducir, número tarjeta electoral, sitio y dirección del trabajo. Si la residencia es alquilada, datos sobre el propietario, tales como: nombre, dirección y teléfonos.

ComercialesComerciales

Crédito a Pequeños Comercios en Centros Urbanos, nuevo servicio en un lugar que nunca ha tenido servicio de electricidad, conexión de servicio que existía anteriormente, devolución del depósito, terminación de servicio, Desganche de árboles que interfieren con las líneas eléctricas, iluminación exterior, focos fundidos, electrificación rural...

Industriales Industriales

Para obtener información sobre los requisitos para solicitar este servicio, los clientes pueden visitar la oficina de Servicio al Cliente correspondiente o pueden referirse al Departamento de Ventas al por Mayor, localizado en el primer piso del Edificio NEOS, en la Avenida Ponce de León, Parada 18 Santurce (Teléfonos 521-4142, 521-4148).



Servicio Electricidad al por Mayor
Carga conectada o contratada de 50 KVA

Para obtener información sobre los requisitos para solicitar este servicio, los clientes pueden visitar la oficina de Servicio al Cliente correspondiente o pueden referirse al Departamento de Ventas al por Mayor, localizado en el primer piso del Edificio NEOS, en la Avenida Ponce de León, Parada 18 Santurce (Teléfonos 521-4142, 521-4148). Los contratos correspondientes a las Regiones de San Juan, Bayamón, Carolina y Caguas se formalizarán en el Departamento de Ventas al por Mayor. Mientras que los clientes de las Regiones de Ponce, Mayagüez y Arecibo, pueden realizar todo el trámite en la oficina de Servicio al Cliente que les preste servicio.

Contrato Para el Suministro de Energía Eléctrica
Requisitos para contratar Servicios de Energía

Get Adibe Reader