LOGO AEE

Mi Cuenta

Mi Cuenta Movil Mi Cuenta Movil
Twitter Youtube


Principios y Valores

Principios y Valores

La Autoridad reafirma su compromiso de realizar sus operaciones bajo altos estándares éticos y morales, los cuales dirigen nuestra cultura organizacional para cumplir con las responsabilidades y compromisos que contraemos con nuestros empleados, contratistas, suplidores y el Pueblo de Puerto Rico.

Nuestros valores nos sirven de guía para lograr las metas que nos establecemos como individuos y como miembros del equipo de trabajo de la Autoridad. Estos determinan la rectitud de nuestras acciones y decisiones, y rigen el comportamiento de nuestros empleados como servidores públicos.


Estos principios y valores incluyen:

Honradez
Actuamos con honradez e integridad siguiendo los más altos principios éticos y morales tanto en nuestras acciones públicas como privadas.

Respeto
Tratamos con dignidad, consideración y respeto a nuestros clientes, compañeros de trabajo y al público en general.

Transparencia
Ejercemos nuestras funciones y llevamos a cabo nuestros procesos con transparencia. Facilitamos a nuestros clientes el acceso a información sobre nuestras operaciones técnicas y comerciales. Aseguramos un trato igual, objetivo y sin discrimen para todos nuestros clientes, empleados, contratistas y suplidores.

Servicio de Excelencia al Cliente
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, brindándole un servicio de excelencia enfocado en sus necesidades. Establecemos una comunicación efectiva para responder a las solicitudes de servicio de forma ágil y productiva.

Motivación del Recurso Humano
Enfrentamos nuestros retos actuales y futuros con compañeros motivados y adiestrados que realizan su trabajo con dedicación y orgullo. Nuestro compromiso es proveerles las herramientas de trabajo y adiestramientos necesarios que le permitan realizar su labor de forma eficiente y trabajar en equipo para lograr la excelencia.

Salud y Seguridad
Tenemos un firme compromiso con la salud y seguridad de los empleados y del Pueblo de Puerto Rico. Adiestramos a nuestros empleados y le proveemos el equipo de seguridad para realizar sus funciones de acuerdo con los estándares y buenas prácticas de seguridad en la industria eléctrica, y así mantener un lugar de trabajo sano y libre de accidentes.

Responsabilidad Financiera
Protegemos los intereses económicos de la empresa mediante un fiel cumplimiento con nuestras metas presupuestarias. Establecemos una estructura tarifaria competitiva conforme con los costos estrictamente necesarios para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes y mantener nuestra estabilidad financiera.

Protección del Ambiente
Nuestras instalaciones operan en cumplimiento con las leyes federales y estatales aplicables para la protección del ambiente. Somos proactivos en la utilización de fuentes de energía más limpias y con menos emisiones, que sean favorables para el ambiente.